|
|
SERVICIOS
DESRATIZACIÓN
Las ratas son animales particularmente inteligentes, muy atentos a nuestras estrategias de control, suelen resguardarse escondiéndose en sus guaridas.
Las trampas que utilizan nuestros técnicos pueden contener cebo o no, presentando estas últimas la gran ventaja de que pueden mantenerse en actividad durante un tiempo mayor.
Estas tramperas funcionan con un pegamento en el cual las ratas quedan inmediatamente adheridas cuando pasan sobre ellas, tienen además la ventaja de no tener que utilizar cebos ya que en muchas oportunidades la utilización del cebado es una metodología prohibida por norma. Las trampas pegamentosas pueden instalarse cubriendo diferentes zonas del espacio, las ratas quedan ocultas dentro de ellas previniendo además que los otros ejemplares adviertan el peligro de ser atrapadas.
Las trampas pegamentosas están diseñadas para combatir ratas y roedores en general. Cada una de las tramperas cuenta con una bandeja de plástico negro de alta resistencia, el adhesivo se dispone en el interior formando una película uniforme de 0,5 centímetros de espesor altamente adhesiva que garantiza que las ratas no se escapen. Las tramperas pueden ser instaladas en diversas superficies, el roedor queda finalmente capturado en el interior sin que el resto de las ratas lo advierta. De esta manera se puede sortear el problema que implica cuando las ratas dan cuenta de que un ejemplar fue capturado e inmediatamente corren a resguardarse.
URBECO Ecología Urbana utiliza siempre los productos inocuos para el ser humano y aprobados por el SENASA y el INAL. Las tramperas para ratas resultan muy eficientes en el proceso de desratización.